tienda detailing

Tu Tienda de Detailing y Productos de Car Care en España

Estamos en Madrid y enviamos a toda España en 24 horas

¡Prepárate para ser parte de una experiencia brillante! Somos detailerlab, tu tienda detailing en España representante de las firmas Koch Chemie, Krystal Kleen Detail, FEYNLAB, Infinity Wax, Shiny Garage y Liquid Elements para todo el territorio español.

Compartimos tu misma pasión por el cuidado del vehículo, te entendemos y sabemos ponernos en tu lugar para acompañarte y ayudarte a conseguir tu mejor versión del detailing.

Tendemos nuevos puentes entre la industria del detailing de forma global y el detailer, no solo te aportamos productos eficaces, profesionales y marcas de primera calidad, si no que te orientamos para que puedas disfrutarlo al máximo nivel ¡Este camino lo hacemos juntos!

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para el cuidado del coche que cubren todos los procesos de limpieza y restauración de vehículos y superficies.

Así mismo, contamos con un equipo de asistencia dispuesto a resolver todas las inquietudes sobre el correcto uso de todos nuestros productos, además de que en la descripción de todos los productos explicamos cómo debes utilizarlos, para que puedas aplicarlos con seguridad y confianza en la limpieza del coche.

Somos Distribuidores de Productos de Detailing

Nos esforzamos por ser la tienda de detailing referente en España, aportando una amplia gama de productos profesionales que cubren todas las necesidades de nuestros clientes, por que tu automóvil merece la máxima protección y para ello ofrecemos productos que brindan resultados profesionales.

Nuestro objetivo es que disfrutes del mundo del detailing de forma única y seas capaz de llevar a cabo cualquier proceso de detailing contando con los mejores productos y el mejor asesoramiento.

Si tienes un centro de detallado o lavadero de coches y buscas un distribuidor de productos de detailing profesionales y de confianza, ponemos a tu disposición todos los productos que necesitas, somos proveedor de las principales marcas de productos de limpieza para el coche, infórmate sobre nuestra venta a profesionales.

Actualizamos continuamente nuestro catálogo para que descubras nuevos horizontes con productos de car care para el coche, totalmente novedosos y eficaces, no te quedes estancado, te facilitamos la innovación en productos de detallado.

Nuestros tiempos de envío son de 24/48 horas en península para que la espera sea mínima y puedas disponer en el menor tiempo posible los artículos de limpieza para el coche que nos solicites.

Koch Chemie

Calidad profesional desde Alemania, Koch Chemie es sinónimo de productos de limpieza y cuidado de alta calidad.

Con sus altos estándares de calidad, Koch Chemie a través de décadas de investigación ha logrado siempre estar a la última en las necesidades del mercado, desarrollando productos y conceptos innovadores para optimizar resultados y procesos, alcanzando el liderazgo mundial.

FEYNLAB

FEYNLAB es líder mundial en el desarrollo y fabricación de nanotecnología para aplicaciones automotrices, marinas y aeroespaciales desde hace más de 15 años.

FEYNLAB se fabrica en los EE. UU, desde donde controlan todos los aspectos de la producción de su línea de coating cerámicos, desde la formulación hasta el envío del producto, a diferencia de otros productores que subcontratan la fabricación, todos los productos FEYNLAB se producen internamente.

Krystal Kleen Detail

Krytal Kleen Detail fabrica en Reino Unido productos químicos de limpieza para el lavado de automóviles con excelentes resultados y alto rendimiento.

En un mercado donde muchos fabricantes de productos químicos para el sector del automovilismo usan componentes cáusticos y demasiado agresivos, Krystal Kleen Detail destaca por mantener el alto poder de limpieza y efectividad demandado por los profesionales usando componentes y formulaciones seguras para todas las superficies.

Infinity Wax

Experiencia en la industria química para proporcionar productos de altísima calidad que a los profesionales les encantan y que también pueden ser utilizados de forma segura y sencilla por usuarios entusiastas.

Infinity Wax es un fabricante de productos de detailing con sede en Escocia que ofrece una amplia y única gama de productos de detailing altamente eficientes que garantizan resultados sorprendentes por encima de la mayoría de productos que puedes encontrar.

Shiny Garage

Shiny Garage es la primera marca de productos de detailing fundada en Polonia, ofrece desde el año 2012 productos para el cuidado de automóviles eficaces, seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Honestidad, resultados, promesas cumplidas, calidad precio, facilidad de uso, son algunas de las palabras que describen los productos de Shiny Garage, una marca que cumple con las expectativas de cualquier usuario y que además se preocupa por el medio ambiente y apoya iniciativas sociales.

Liquid Elements

Fabricante alemán de productos para el cuidado del automóvil reconocido en Europa por ofrecer una gama de pulidoras de altísima calidad.

¿Por qué precios tan atractivos? Los buenos precios también son el resultado de la propia producción de Liquid Elements, no hay intermediarios, sino fabricación propia y entrega directa al cliente final a través de su red de distribuidores en todo el mundo.