Restos de Pulimento

Mostrando todos los resultados 4


Para que una cera o coating cerámico se adhiera correctamente a la pintura del coche tras el pulido, debes cerciorarte de que la superficie esté totalmente limpia de aceites y restos de pulimento. Solo así, el tratamiento que apliques ejercerá una fuerte unión con la pintura del coche y ofrecerá una protección óptima.

Productos para quitar restos de pulimento

Disponemos de productos específicos con los que puedes quitar los restos de pulimento de la carrocería previamente a la aplicación de cualquier tratamiento de protección con total seguridad de no dañar la pintura.

También tienes disponible productos para eliminar restos de pulimento con facilidad de las superficies plásticas del exterior, que también pueden verse afectadas tras el pulido del coche.

Simplemente tienes que pulverizar el producto sobre la superficie o sobre una toalla de microfibra y retirar cualquier resto de forma segura. Con una toalla de microfibra suave y el producto adecuado conseguirás un acabado sorprendente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Asumiremos que está de acuerdo con esto si sigue navegando.