Ceras

Mostrando todos los resultados 13


Las cera para el coche es con diferencia el producto más legendario y antiguo del cuidado para automóviles. Tiene la propiedad de proteger el exterior del coche y de maximizar el acabado del mismo, potenciando el brillo y el color.

La ceras sirven para conseguir que la pintura del coche obtenga una capa protectora y un brillo espectacular en la carrocería. La aplicación de una cera de alta calidad es el paso definitivo para conseguir la mejor protección y el mejor acabado exterior que puedes darle a la pintura del vehículo.

Comprar la mejor cera para el coche

La aplicación de la cera es el proceso final de todo tratamiento a un automóvil, por esto necesitas que además de tener buenas propiedades, sea fácil de aplicar y de retirar.

Existen ceras para todos los gustos, todas protegen la pintura y también ayudan a repeler el agua. Cera para coches blancos, cera para coches negros o colores oscuros. Si tienes dudas en cuanto a que cera para el coche comprar, consúltanos sin compromiso.

Cera de carnauba

La carnauba brazileña es un componente que potencia el brillo y la profundidad de la pintura del coche dejando un aspecto increíble y muy por encima del resto de ceras. No todas las ceras contienen carnauba o están compuestas al 100% de este componente, por ello que disponemos de un apartado específico donde consultar las ceras que si están compuesta de caranauba.

Cera sintética o con protección cerámica

Dado el auge de la protección cerámica y la investigación constante de los fabricantes, existen nuevas fórmulas de protección mediante ceras sintéticas o con protección cerámica, las cuales no contienen carnauba, si no otros componentes característicos de sellantes o coating cerámicos que también aportan una capacidad de protección excelente.

Las ceras para el coche se presentan en los siguientes formatos:

  • Cera dura: formato tradicional y que requiere más tiempo y destreza para su aplicación, pero ofrece mayor protección y duración, la mayoría están compuesta de carnauba.
  • Cera líquida: fácil de aplicar y de retirar, algunas de ellas con contenido en carnauba para optimizar el acabado final.
  • Cera en spray: especialmente rápida en su aplicación y su retirada. En cuestión de minutos tienes el coche totalmente encerado. Aunque son más débiles en durabilidad, su punto fuerte es el brillo y la facilidad de aplicación.

¡Elige la que prefieras y protege la pintura con una cera para el coche profesional!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Asumiremos que está de acuerdo con esto si sigue navegando.