Kit con pulidora orbital perfecto para el pulido de coches
Con este kit de pulido para el coche podrás descubrir las maravillas que puedes hacer con una pulidora roto orbital de calidad. El kit incluye:
1 x Pulidora Liquid Elements T4000 V2 15mm
1 x Plato ya ensamblado de 125mm
1 x Bolsa Liquied Elements
1 x Pulimento de corte Koch Chemie H9.02 – 250ml
1 x Pulimento de pulido Koch Chemie F6.01 – 250ml
1 x Pulimento de acabado Koch Chemie M3.02 – 250ml
1 x Pad de pulido de corte Koch Chemie Heavy Cut – 125mm
1 x Pad de pulido de pulido Koch Chemie Micro Cut – 125mm
1 x Pad de pulido de acabado Koch Chemie Fine Cut – 125mm
Kit Pulidora Orbital con Productos de Alta Calidad
La pulidora Liquid Elements T4000 V2 cuenta con un potenciómetro con el que puedes controlar la velocidad del pulido y regular el nivel del corte sobre la pintura maximizando los resultados sobre cualquier coche.
Los Pads de pulido Koch Chemie están fabricados con espuma de alta calidad diseñada para eliminar arañazos, hologramas y marcas de pulido. La corta altura de 23mm permite un alto nivel de estabilidad y un excelente manejo. La densidad única de la espuma proporciona una larga vida útil de la almohadilla. Garantía y calidad Koch Chemie.
Koch Chemie H9.02 es un pulimento de corte alto de alta calidad diseñado para trabajar pinturas muy desgastadas. Elimina arañazos profundos.
Koch Chemie F6.01 es un pulimento de corte medio sin siliconas de última generación con una calidad única para eliminar sin esfuerzo marcas de pulido dejando un acabado de alto brillo y una profundidad de larga duración.
Koch Chemie M3.02 es un pulimento de acabado diseñado para eliminar de forma permanente desperfectos, hologramas y marcas de lija hasta 3000 granos en todo tipo de pinturas, incluido las resistentes a arañazos.
En este kit con pulidora roto orbital incluye todo lo que necesitas para pulir un coche y conseguir resultados increíbles.