Kit con pulidora orbital perfecto para el pulido de coches
Con este kit de pulido para el coche podrás descubrir las maravillas que puedes hacer con una pulidora roto orbital de calidad. El kit incluye:
1 x Pulidora Liquid Elements T2000 8mm
1 x Plato ya ensamblado de 125mm
1 x Bolsa Liquied Elements
1 x Pulimento de corte Zvizzer HC 4000 Heavy Cut – 250ml
1 x Pulimento de corte medio Zvizzer MC 3000 Medium Cut – 250ml
1 x Pulimento de acabado Zvizzer FC 2000 Fine Cut – 250ml
1 x Pad de pulido de corte Zvizzer Thermo Pad Green – 125mm
1 x Pad de pulido de pulido Zvizzer Thermo Pad Blue – 125mm
1 x Pad de pulido de acabado Zvizzer Thermo Pad Black – 125mm
Kit Pulidora Orbital con Productos de Alta Calidad
Las pulidoras orbitales se caracterizan por corregir los arañazos y los swirls de la pintura de forma impecable. La oscilación del plato es orbital y rotativo a la vez, por lo que cuenta con un poder de corte máximo pero con la delicadeza de una pulidora orbital.
La pulidora Liquid Elements T2000 cuenta con potenciómetro desde 1500 hasta 5500 OPM, con el que puedes controlar la velocidad de la misma regulando su nivel del corte sobre la pintura y maximizando los resultados sobre cualquier coche.
Con los pads de pulido Zvizzer podrás trabajar durante más tiempo sin perder su poder de corrección, ahorran tiempo de trabajo y mejoran los resultados, se tratan de las esponjas de pulido más resistentes del mercado, duran 7 veces más que las esponjas de pulido de otras marcas.
Zvizzer HC 4000 Heavy Cut es un pulimento de alto poder abrasivo que corrige pinturas con micro arañazos pronunciados y marcas de lija P1500. Gracias a su grano abrasivo homogéneo permite en primer lugar corregir los defectos y en la medida que se trabaja el pulimento, acabar con la pintura abrillantada.
Zvizzer MC 3000 Medium Cut es un pulimento de última generación con un poder abrasivo medio que corrige arañazos moderados y elimina marcas de lija P2000, proporcionando además un alto nivel de brillo. Gracias a su grano abrasivo homogéneo permite en primer lugar corregir los defectos y en la medida que se trabaja el pulimento, acabar con la pintura abrillantada, siendo también adecuado para correcciones de un paso.
Zvizzer FC 2000 Fine Cut es un pulimento de acabado y poco abrasivo de última generación que corrige arañazos ligeros y proporciona un excelente nivel de brillo garantizando un resultado 100% sin hologramas.
En este kit con pulidora orbital incluye todo lo que necesitas para pulir un coche y conseguir resultados increíbles.