Kit de Limpieza para el interior del Coche de Alta Calidad
Infinity Wax Fresh Interior es un producto ideal para limpiar todas las superficies del interior del coche, aporta una potente acción de limpieza para mantener el interior del coche limpio y libre de bacterias y gérmenes. No contiene silicona y deja un agradable aroma a fresco que te encantará. Listo para usar en asientos de tela, alfombrillas, plásticos, techo, vinilo y cualquier superficie del interior.
Infinity Wax Finale Interior Dressing es un acondicionador de plásticos con base agua que se caracteriza por un acabado satinado y por una facilidad de uso excelente. No es graso, deja un tacto suave y seco en la superficie y aportar un efecto antiestático que repele el polvo. Muy fácil de aplicar y te cundirá mucho más que otros productos similares.
¿Cómo usar este kit de limpieza para el interior del coche?
Aplica en primer lugar Infinity Wax Fresh Interior pulverizándolo por la superficie a limpiar, te recomendamos hacerlo por partes, puedes limpiar primero el salpicadero, luego los asientos y así hasta que completes la limpieza según necesites. Esto es un producto que vale para todas las superficies del interior del vehículo.
Realiza varias pulverizaciones sobre la superficie y luego retira la suciedad y el exceso de producto con una de las toalla de microfibras que incluye el kit.
Una vez hayas terminado con la limpieza, usa Infinity Wax Finale Interior Dressing para acondicionar la zona del salpicadero, así como otras zonas de plástico, goma o vinilo del interior del coche, solo tienes que aplicar un poco de producto otra de las toallas de microfibras que se incluye en el kit y extender el producto sobre la superficie.
¡Tener tu coche limpio con productos de calidad cuesta muy poco!