Kit de lavado a abrillantado fácil de usar
Este kit incluye un pulverizador de presión espumante que te permitirá realizar un prelavado con Snow Foam y recubrir el coche con una espuma densa que tanto nos gusta y que permite eliminar toda la suciedad adherida sin necesidad de frotar. Es perfecto para quienes no disponen de un lugar adecuado o toma de electricidad donde usar una hidrolimpiadora.
El kit incluye:
- Pulverizador de presión IK FOAM Pro 2+ de fabricación ultra resistente que te dará servicio durante años.
- Espuma de prelavado Infinity Wax Wipeout 500 ml con una gran capacidad de generar una espuma densa con excelentes propiedades de limpieza.
- Abrillantador hidrofóbico Infinity Wax Rapid Detailer 500ml con el que conseguirás un brillo de la pintura superior y un efecto hidrofóbico y antiestático que repele el agua y la suciedad, manteniendo el coche limpio más tiempo.
- Toalla de secado ChemicalWorkz Twisted Loop de 1300GSM y 80x50cm, la toalla con mayor poder de absorción del mercado para secar el coche de una pasada dejándolo impecable.
- Toalla ChemicalWorkz Blue Edgeless de 500GSM y 40x40cm de altísima suciedad para aplicar Infinity Wax Rapid Detailer, una toalla para extender el producto y otra para dar un segundo pase y retirar el exceso.
Máxima calidad y acabado son las palabras que describen este kit para el lavado y abrillantado del coche ¡Una compra de la que no te arrepentirás!