Cómo dar brillo a un coche blanco o de color claro
Hemos reunido en este kit los productos que mejor funcionan para crear brillo en coches blancos o de color claro. En una pintura de color blanca los reflejos de luz son casi invisibles, por lo que resulta imposible crear profundidad o aspecto húmedo como en vehículos de colores vivos o negros. Los productos que son capaces de maximizar el acabado de un coche blanco son los que ofrecen una gran claridad como las ceras sintéticas y productos basados en Sio2, el compuesto principal de los productos de este kit.
Te explicamos como conseguir el máximo brillo en tu coche blanco o gris:
- El vehículo debe estar limpio y seco e idealmente haz de descontaminar la pintura, si necesitas productos para realizar correctamente estos 2 pasos te recomendamos este kit de lavado exterior y este kit de descontaminación completa.
- En primer lugar aplica Infinity Wax Light Glaze panel a panel, poner 2 o 3 gotas en un aplicador de espuma o microfibra y esparcir uniformemente el producto haciendo movimientos circulares hasta que el panel esté completamente cubierto, dejar curar entre 2 y 5 minutos antes de retirar con una toalla de microfibra limpia y seca.
- Una vez aplicado el glaze en todo el coche aplicaremos la cera Infinity Wax Supergloss Plus siguiendo el mismo proceso que hemos realizado para el glaze.
- Por último, pasadas 12 horas tras la aplicación de la cera puedes aplicar Infinity Wax QDX Ceramic para potenciar el acabado al máximo nivel y aumentar las propiedades de protección. Aplícalo también una vez al mes después del lavado para mantener el tratamiento en el mejor estado y por mucho tiempo.
- No mojar o lavar el vehículos en las siguientes 24h tras haber terminado la aplicación de los 3 productos.
El kit incluye:
- Infinity Wax Light Glaze 500ml
- Infinity Wax Supergloss Plus 50ml
- Infinity Wax QDX Ceramic 500ml