Infinity Wax Rapid Detailer contiene polímeros que potencian el brillo, incrementan su capacidad hidrofóbica y aumentan la tensión superficial de la pintura, por lo que consigues un efecto 3 en 1: limpieza, brillo y protección. Un quick detailer de muy alta calidad y bien equilibrado con un resultado difícil de encontrar en otros productos similares.
Aporta una excelente poder de limpieza con una alta lubricidad permitiendo eliminar polvo, marcas de agua y excrementos de aves de forma completamente segura y aportando un brillo espectacular.
También puedes usar Infinity Wax Rapid Detailer en cristales, plásticos y gomas del exterior del vehículo, así como cromados y llantas. Es compatible con ceras, sellantes y coatings cerámicos, en pinturas tratadas Rapid Detailer añade una capa de protección.
Rapid Detailer ofrece una duración en la superficie de hasta 8 semanas, aportando propiedades de repelencia y efecto hidrofóbico que mantiene el vehículo limpio por más tiempo y evita las marcas de cal.
Modo de uso:
- Aplicar en seco.
- Pulverízalo panel a panel y retíralo con nuestra toalla de microfibras suave
- No necesita tiempo de curado.
- Es seguro de utilizar en superficies mates, viniladas o con PPF.