FEYNLAB® WINDOW COATING aporta una duración de hasta 2 años
FEYNLAB® WINDOW COATING ofrece una duración garantizada de 1 año en la luna central y 2 años en las ventas laterales y luna trasera, se trata de uno de los coating cerámicos para cristales mas duraderos del mercado.
Las propiedades hidrofóbicas de FEYNLAB® WINDOW COATING brinda al conductor un viaje cómodo reduciendo las áreas de adhesión de las partículas de agua que golpean el cristal cuando llueve. En los vehículos con FEYNLAB® WINDOW COATING no es necesario usar el limpiaparabrisas a alta velocidad.
Instrucciones para aplicar FEYNLAB Window Coating
Incluye:
- 50ml de pulimento para cristales.
- 10ml de coating cerámico para cristales suficiente para todas las ventanas de un coche.
Instrucciones para su aplicaciones
- Limpiar y secar a fondo el cristales.
- Pulir el cristal con el pulimento, preferiblemente con un pad de pulido de microfibras.
- Aplica una cantidad suficiente de FEYNLAB Window Coating en un aplicador de microfibra para completar una ventana lateral o la mitad de una luna, haz un sigo + en el medio y ahora completa el área haciendo líneas rectas de izquierda a derecha y luego de forma cruzada de arriba a abajo asegurando una aplicación nivelada y uniforme.
- Deja curar el recubrimiento mientras lo aplicas en el resto de ventanas (20 min aprox), luego empieza a nivelar y retirar el producto con toallas de microfibras desde la ventana donde se aplicó por primera vez.
Consideraciones posteriores a la aplicación
- Evitar cualquier exposición al agua durante 24 horas tras su aplicación.
- Evitar cualquier productos químico, incluido el lavado del coche durante 7 días.
- Todos los recubrimientos FEYNLAB están sujetos a diferentes tiempo de curado y permanencia en la superficie según la humedad y la temperatura. En general, cuanto más alto sea el nivel de humedad, más rápido se curará el recubrimiento. Si el nivel de humedad se acerca al 75% o más, considera disminuir el tiempo de curado y retirada recomendado.