FEYNLAB Window Coating aporta una duración de hasta 2 años
FEYNLAB Window Coating ofrece una duración garantizada de 1 año en la luna central y 2 años en las ventas laterales y luna trasera, se trata de uno de los coating cerámicos para cristales mas duraderos del mercado.
Incluye un bote de pulimento que una vez aplicado para limpiar y descontaminar la superficie provoca los “hidroxilos” a los que se ancla el recubrimiento formando una membrana que aumenta la capacidad de “ver a través” del vidrio y provoca que la superficie sea resistente a las manchas de cal y altamente hidrofóbica y oleofóbica.
Instrucciones para aplicar FEYNLAB Window Coating
Incluye:
- 50ml de pulimento para cristales.
- 10ml de coating cerámico para cristales suficiente para todas las ventanas de un coche.
Instrucciones para su aplicaciones
- Limpiar y secar a fondo el cristales.
- Pulir el cristal con el pulimento, preferiblemente con un pad de pulido de microfibras.
- Aplica una cantidad suficiente de FEYNLAB Window Coating en un aplicador de microfibra para completar una ventana lateral o la mitad de una luna, haz un sigo + en el medio y ahora completa el área haciendo líneas rectas de izquierda a derecha y luego de forma cruzada de arriba a abajo asegurando una aplicación nivelada y uniforme.
- Deja curar el recubrimiento mientras lo aplicas en el resto de ventanas (20 min aprox), luego empieza a nivelar y retirar el producto con toallas de microfibras desde la ventana donde se aplicó por primera vez.
Consideraciones posteriores a la aplicación
- Evitar cualquier exposición al agua durante 24 horas tras su aplicación.
- Evitar cualquier productos químico, incluido el lavado del coche durante 7 días.
- Todos los recubrimientos FEYNLAB están sujetos a diferentes tiempo de curado y permanencia en la superficie según la humedad y la temperatura. En general, cuanto más alto sea el nivel de humedad, más rápido se curará el recubrimiento. Si el nivel de humedad se acerca al 75% o más, considera disminuir el tiempo de curado y retirada recomendado.
- El aire en movimiento reduce los tiempos de permanencia del recubrimiento en las áreas con las que entra en contacto. Por lo tanto, se recomienda evitar aire en movimiento durante las aplicación para garantizar la consistencia del producto en todas las partes del vehículo.