FEYNLAB Wheel & Caliper es válido para llantas y pinzas de frenos
La tecnología avanzada de FEYNLAB ofrece un nivel de protección superior e incomparable, su fórmula se adhiere con una fuerza mayor a la estructura de la superficie que cualquier otro revestimiento cerámico del mercado.
1 capa de FEYNLAB Wheel & Caliper aporta una película de protección con un espesor de 2 micras en llantas y pinzas de frenos protegiendo la superficie de la suciedad de la carretera y el polvo de los frenos.
Instrucciones para aplicar FEYNLAB Wheel & Caliper
Superficies aprobadas para su aplicación
- Llantas y frenos.
- Superficies pintadas y cromadas.
Duración
- Sin abrir: 1 año.
- Abierto: usar en 1 mes.
Preparación
- Limpia a fondo la superficie hasta eliminar completamente la contaminación.
- Usar un descontaminante férrico para eliminar todos los restos de ferodo incrustados.
- Pulir al nivel deseado y eliminar todos los restos de pulimentos tras el pulido para garantizar una unión óptima y la durabilidad del producto.
Instrucciones para su aplicaciones
- Colocar el vehículo en un ambiente bien iluminado con una temperatura entre 10º y 30º y libre de contaminación
- Agitar el producto vigorosamente durante 30 segundos antes de usar, abre la botella y deja el coating cerámico 1 minuto expuesto al aire.
- Aplica una cantidad suficiente de FEYNLAB Wheel & Caliper en un aplicador de microfibra para cubrir una llanta o pinza de freno y extiéndelo de forma uniforma.
- Deja que permanezca en la superficie el tiempo necesario para hacer las 4 ruedas seguidas (20 – 30min aprox.), una vez completada la aplicación retira el recubrimiento con una toalla de microfibra siguiendo el mismo paso que la aplicación.
Inspección final
Recomendamos asegurarse de inspeccionar cuidadosamente las superficies para detectar cualquier residuo o exceso de producto. Por lo general, puede quedarse exceso de producto en los bordes o áreas estrechas, siendo fácil de eliminar si se detectan dentro de un período de 20 a 40 minutos después de la limpieza final.
Consideraciones posteriores a la aplicación
- Evitar cualquier exposición al agua durante 24 horas tras su aplicación.
- Evitar cualquier productos químico, incluido el lavado del coche durante 7 días.
- Todos los recubrimientos FEYNLAB están sujetos a diferentes tiempo de curado y permanencia en la superficie según la humedad y la temperatura. En general, cuanto más alto sea el nivel de humedad, más rápido se curará el recubrimiento. Si el nivel de humedad se acerca al 75% o más, considera disminuir el tiempo de curado y retirada recomendado.
- Lava las llantas usando un jabón de llantas como Infinity Wax Wheel Shampoo.