FEYNLAB Textile aporta un nivel de protección superior a otros productos
FEYNLAB Textile protege los tejidos de los rayos UV, por lo que puedes olvidarte del riesgo de que el sol decolore la tapicería. También contra derrames de líquidos, manchas de sudor o de mascotas. Las superficies tratadas se vuelven fáciles de limpiar, ahorrando tiempo y dinero en productos.
La tecnología de FEYNLAB Textile permiten un nivel de protección incomparable con otros productos similares, su fórmula química penetra en los tejidos de forma más profunda que cualquier otra opción disponible.
FEYNLAB Textile es un coating para textiles muy fácil de aplicar
FEYNLAB Textile ofrece una capacidad de transpiración única y aporta un tacto totalmente suave y natural, otros coatings para textiles dejan una textura acartonada y endurecida. Mantiene el color original de la tela con un aspecto a nuevo y una sensación muy confortable.
Superficies aprobadas para su aplicación
- Asientos y alfombrillas de tela.
- Capotas y techos convertibles de tela.
- Alcántara.
Instrucciones de aplicación
- Primero, limpia a fondo la superficie, eliminando toda la contaminación, manchas y suciedad con un limpiador de textiles como Koch Chemie Pol.
- Una vez la superficie esté completamente limpia y seca, pulveriza FEYNLAB Textile directamente sobre asientos de tela, moqueta, alfombrillas o capotas, saturando bien la superficie de producto.
- Usando guantes de nitrilo o látex, masajea la superficie extendiendo el producto sobre la misma con el fin de que el líquido se extienda por todos los recovecos y penetre adecuadamente en el tejido.
- Luego, repite el proceso con una aplicación más leve para asegurar que todas las fibras estén recubiertas.
- Con un secador de pelo, en un ajuste de calor que no te chamusque la mano y sin colocar el calor demasiado cerca de la superficie, seca completamente las áreas aplicadas.
- Dejar secar el tejido en un área bien ventilada por un mínimo 24 horas.
- Aplicar el recubrimiento en un ambiente con temperatura controlada entre 10° C y 30° C
- El producto no se ve afectado por la alta humedad.