FEYNLAB Matte Ceramic aporta una duración de 3 años
La tecnología de FEYNLAB en su línea de coatings cerámicos ofrece un nivel de protección incomparable, su fórmula se adhiere con una fuerza mayor a la estructura de la superficie que cualquier otro coating cerámico del mercado.
1 capa de FEYNLAB Matte Ceramic aporta una película de protección con una duración garantizada de 3 años en superficies con pintura mate, PPF y Vinilo.
Instrucciones para aplicar FEYNLAB Matte Ceramic
Superficies aprobadas para su aplicación
- Superficies pintadas mate.
- PPF y vinilo mate.
Instrucciones para su aplicaciones
- Colocar el vehículo en un ambiente bien iluminado con una temperatura entre 10º y 30º y libre de contaminación
- Agitar el producto vigorosamente durante 30 segundos antes de usar, abre la botella y deja el coating cerámico 1 minuto expuesto al aire.
- Aplica una cantidad suficiente de FEYNLAB Wheel & Caliper en el aplicador de microfibra para cubrir un panel, haz un sigo + en medio del panel, ahora completa el panel haciendo líneas rectas de izquierda a derecha y luego de forma cruzada de arriba a abajo asegurando una aplicación nivelada y uniforme.
- Deja curar hasta que el recubrimiento esté seco en un 70 – 80%, esto puede durar de 2 a 10 min dependiendo de la humedad y la temperatura, luego empieza a nivelar y retirar el producto con toallas de microfibras. Haz este mismo proceso en cada panel.
Inspección final
Recomendamos asegurarse de inspeccionar cuidadosamente las superficies para detectar cualquier residuo o exceso de producto. Por lo general, puede quedarse exceso de producto en los bordes o áreas estrechas, siendo fácil de eliminar si se detectan dentro de un período de 20 a 40 minutos después de la limpieza final.
Consideraciones posteriores a la aplicación
- Evitar cualquier exposición al agua durante 24 horas tras su aplicación.
- Evitar cualquier productos químico, incluido el lavado del coche durante 7 días.
- Todos los recubrimientos FEYNLAB están sujetos a diferentes tiempo de curado y permanencia en la superficie según la humedad y la temperatura. En general, cuanto más alto sea el nivel de humedad, más rápido se curará el recubrimiento. Si el nivel de humedad se acerca al 75% o más, considera disminuir el tiempo de curado y retirada recomendado.