Resina de Árboles

Mostrando los 3 resultados


Las manchas de resina en el coche pueden ocasionar problemas graves en la pintura del vehículo si permanecen demasiado tiempo, dado que llegan a penetran en la laca de la pintura produciendo marcas que solo podrán ser eliminadas mediante el pulido.

Por otro lado, a la hora de eliminar estos residuos es muy importante realizarlo sin frotar, ya que pueden llegar a estar tan adheridos a la carrocería que si decidimos eliminarlos frotando con una toalla o alguna otra cosa, provocaremos micro arañazos producidos por la fricción de la suciedad contra la pintura.

En este sección encontrarás diversos productos limpiadores de resina para el coche, con los que podrás hacerlo de forma segura simplemente pulverizando sobre la zona afectada, dejándolo actuar unos minutos y luego enjuagando con agua a presión.

Ahora que ya sabes como quitar la resina del coche correctamente no dudes en hacerte con uno de estos productos y si deseas saber más no te pierda nuestro artículo sobre cómo quitar la resina del coche sin dañar la pintura

-15% DESCUENTO en productos de Shiny Garage ➟ Código: SHINYGARAGE 😲 + info
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Asumiremos que está de acuerdo con esto si sigue navegando.