Cera en spray
Brillo y Protección
Cera de carnauba
Brillo y Protección
Brillo y Protección
Kit de Exterior
Kit de Exterior
Brillo y Protección
Las cera para el coche es con diferencia el producto más legendario y antiguo del cuidado para automóviles. Tiene la propiedad de proteger el exterior del coche y de maximizar el acabado del mismo, potenciando el brillo y el color.
La cera de carnauba sirven para conseguir que la pintura del coche obtenga una capa protectora y un brillo espectacular en la carrocería. La aplicación de una cera de carnauba alta calidad es el paso definitivo para conseguir la mejor protección y el mejor acabado exterior que puedes darle a la pintura del vehículo.
Comprar la mejor cera para el coche
La aplicación de la cera es el proceso final de todo tratamiento a un automóvil, por esto necesitas que además de tener buenas propiedades, sea fácil de aplicar y de retirar.
Existen ceras para todos los gustos, todas protegen la pintura y también ayudan a repeler el agua. Cera para coches blancos, cera para coches negros o colores oscuros. Si tienes dudas en cuanto a que cera para el coche comprar, consúltanos sin compromiso.
Cera de carnauba
La carnauba brazileña es un componente que potencia el brillo y la profundidad de la pintura del coche dejando un aspecto increíble y muy por encima del resto de ceras. No todas las ceras contienen carnauba o están compuestas al 100% de este componente, por ello que disponemos de un apartado específico donde consultar las ceras que si están compuesta de caranauba.
Cera sintética o con protección cerámica
Dado el auge de la protección cerámica y la investigación constante de los fabricantes, existen nuevas fórmulas de protección mediante ceras sintéticas o con protección cerámica, las cuales no contienen carnauba, si no otros componentes característicos de sellantes o coating cerámicos que también aportan una capacidad de protección excelente.
Las ceras para el coche se presentan en los siguientes formatos:
- Cera dura: formato tradicional y que requiere más tiempo y destreza para su aplicación, pero ofrece mayor protección y duración, la mayoría están compuesta de carnauba.
- Cera líquida: fácil de aplicar y de retirar, algunas de ellas con contenido en carnauba para optimizar el acabado final.
- Cera en spray: especialmente rápida en su aplicación y su retirada. En cuestión de minutos tienes el coche totalmente encerado. Aunque son más débiles en durabilidad, su punto fuerte es el brillo y la facilidad de aplicación.
¡Elige la que prefieras y protege la pintura con una cera para el coche profesional!